El samario Luis Suárez será titular esta tarde ante el Real Madrid

El delantero samario espera revalidar su buen momento esta tarde ante el Real Madrid.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En cuanto al Real Madrid, el volante James Rodríguez también fue convocado para este compromiso de copa.

La plantilla del Real Zaragoza ha completado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento antes del choque de los octavos de final de la Copa del Rey. Los aragoneses, de esta forma, ya están listos para recibir al Real Madrid en el estadio de La Romareda esta tarde a partir de las 3:00 (hora colombiana).

Para este compromiso de octavos de final, el delantero samario Luis Suárez será pieza importante para el Zaragoza, el ‘artillero’ es el goleador del equipo con 14 anotaciones en la segunda categoría del fútbol de España.

A las órdenes del técnico Víctor Fernández, los futbolistas se han ejercitado en una sesión de trabajo en la que han pulido los últimos detalles para afrontar la histórica cita copera ante el conjunto madridista. El preparador zaragozano ha podido contar con todos sus hombres a su disposición, con las únicas excepciones de Alberto Zapater y Javi Ros, en un ensayo que ha consistido en distintos ejercicios con balón, de calentamiento en primer lugar, y con mayor carga táctica, posteriormente.

Es consciente el técnico de la dificultad de la eliminatoria frente a un equipo "que no hace concesiones y que es el rival más exigente al que te puedes enfrentar", aunque no renunciará el equipo zaragocista a "salir a ganar" porque "es lo que ha caracterizado siempre al Real Zaragoza a lo largo de su historia".




Más Noticias de esta sección

Publicidad