Tres clubes representan a Santa Marta en cuarta válida nacional de patinaje

Tres clubes representan a Santa Marta en cuarta válida nacional de patinaje.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La gran ausente de esta valida será la múltiple campeona Kerstinck Sarmiento, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Los clubes de patinaje Bahía Skate, Santa Marta Elite y Mar caribe, ya se encuentran en la ciudad de Bogotá para afrontar la cuarta válida nacional Interclubes, cuyo objetivo es el de seguir sumando puntos que les permita conseguir su espacio en el campeonato selectivo del cual saldrán los integrantes del seleccionado nacional.
Serán ocho los patinadores samarios que competirán en esta prueba: Mauricio Serrano, Camilo San Juan, Elián Castro, Isabela Meza, Alexa Jiménez, Olga Rivas y Angie Quintero, siendo la múltiple campeona mundial Kertinck Sarmiento la gran ausente, ya que por encontrarse en los primeros puestos del escalafón, participará en las siguientes válidas.
El patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá es el escenario sede de la 4ª Válida Nacional Interclubes de carreras de la categoría mayores, evento puntuable para el escalafón nacional y que forma parte del proceso de escogencia para integrar la Selección Colombia Manzana Postobón que participará en el Campeonato Mundial 2020.
El evento deportivo culminará el domingo 26 de enero, los patinadores de los clubes colombianos retomarán la temporada del patinaje de carreras.

Más Noticias de esta sección

Publicidad