La Selección Magdalena Prejuvenil femenina le madruga al 2020

Selección Magdalena prejuvenil.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado dirigido por el entrenador Álvaro Brugés se encuentra en etapa se selección de sus jugadoras, las cuales afrontarán en el mes de agosto el Torneo Nacional.

Pensando en lo que será el Torneo Nacional Difutbol, Copa Win Sports, la selección Magdalena Prejuvenil femenina comenzó los trabajos de preparación en las canchas de la Universidad del Magdalena durante estas dos semanas.
El torneo que se desarrollará del 10 al 16 de agosto en la ciudad de Barranquilla, juntará a las mejores selecciones nacionales.
Hasta el momento, son 32 chicas de distintas partes del departamento las que se entrenan con la ilusión de quedar en el grupo de 22 que continuará la preparación física y táctica hasta el mes de agosto.
El entrenador Álvaro José Brugés Huertas, manifiesta que cuenta con un grupo de jugadoras de buen nivel tanto de esta capital como el resto del departamento.
“Hay un buen nivel en las jugadoras, el grupo cuenta con niñas de distintas partes de Magdalena, de Guachaca, de Don Diego, Guamal, Ciénaga, todas con un nivel excelente”.
En cuanto a este proyecto con la prejuvenil, el entrenador manifiesta estar emocionado pese a que el fútbol femenino en esta ciudad se trabaje ‘con las uñas’.
“Veo a las niñas contentas, los papas están animados y comprometidos, al igual que los entrenadores de los distintos clubes. Me he reunido con ellos y todos se comprometieron con el trabajo y lo estamos haciendo bien porque esa es la idea”.
El equipo seguirá su preparación durante estas semanas en las canchas de la Universidad, a la espera de que comiencen a recibir los apoyos por parte de los entes gubernamentales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad