El deporte se tomó el Caimán cienaguero

Los equipos participantes estuvieron conformados por trabajadores y deportistas y comerciantes del municipio de Ciénaga.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Disciplinas como el ultímate, el rugby, la calestenia y el atletismo complementaron el evento deportivo.

En el marco de las festividades del caimán cienaguero, en ese muncipio se desarrollaron diversas actividades deportivas, que involucraron diferentes disciplinas, como el rugby, el fútbol playa, ultímate, calistenia y atletismo.
En relación a esta gran muestra deportiva, que además llenó de alegría deportiva las actividades carnavalescas, los cienagueros pudieron reunirse en torno a los diferentes encuentros, realizados en la antigua tarima Digna Cabas, y que contaron con la participación de cuatro equipos en los torneos de vóley playa y la Copa Caimán Cienaguero de fútbol playa 2020.
Los equipos que hicieron parte de la disciplina de voleibol son, Isacor, Team Gris, Uno y Medio y Colombía. En cuanto al campeonato de fútbol playa, estuvieron compitiendo los barrios, Nancy Polo, Costa Verde, Kennedy y Paris.
En cuanto al Voleibol, los encuentros se disputaron en dos fases. En el primer encuentro se enfrentó Isacor vs Team Gris, y el segundo lo disputaron Colombia vs Uno y Medio.
La final, que disputó el ganador de cada fase, la ganó Uno y Medio, quien se enfrentó con Colombia, que resultó segundo del torneo.
Con respecto a la Copa Caimán Cienaguero, el barrio Nancy Polo, se coronó campeón, mientras que Costa Verde, resultó subcampeón. En el tercer y cuarto lugar, se ubicaron Kennedy y Paris respectivamente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad