Balance positivo del Karate de Magdalena en los Juegos Supérate

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La delegación magdalenense cumplió con las expectativas y se hizo con dos preseas.

La disciplina del Karate terminó su participación en los Juegos Supérate Intercolegiados que se llevaron a cabo durante este fin de semana en Sogamoso, Boyacá, con un balance positivo tras adjudicarse 2 medallas, 1 de plata y 1 de bronce.

Esta delegación de cuatro karatecas representó de la mejor manera al departamento logrando a través de Valentina Ojeda Caicedo del Instituto Magdalena la medalla de plata en menos de 59 kilogramos, mientras que la de bronce la consiguió con Germán Guzmán de la Institucion Agustín Nieto Caballero en la categoría de menos de 68 Kilogramos.

En cuanto a Valentina Díaz del colegio San Juan Córdoba del vecino municipio de Ciénaga, perdió por decisión de los jueces, mientras que Damaso Garizabal del colegio San José de Puebloviejo tuvo una destacada participación.

Esta participación deja un balance positivo para el trabajo que viene realizando la liga de karate del departamento en los diferentes colegios de los municipios, para que estos jóvenes puedan representar el departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad