Dos samarios en la convocatoria de la Selección Colombia sub 23

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado colombiano se prepara para afrontar el preolímpico que se desarrollará en el mes de enero en el Eje cafetero.

El delantero del Unión Madalena Ricardo Luis Márquez y el volante del Junior de Barranquilla Gabriel Fuentes, fueron convocado nuevamente por Arturo Reyes para hacer parte de la Selección Colombia sub 23 que continúa su preparación para el Torneo Preolímpico sub-23 que se desarrollará en el eje cafetero durante el mes de enero. El equipo de Arturo Reyes, con la condición de local, tiene la obligación de lograr un cupo al fútbol de la cita orbital en Tokio. El certamen entregará dos cupos.

Los jugadores samarios estarán viajando a la ciudad de Barranquilla el día lunes para unirse a los trabajos del entrenador Arturo Reyes, donde preparan los juegos amistosos de los días 19 y 21 de este mes en asunción ante Paraguay.
Selección Colombia sub 23.
Selección Colombia sub 23.

Es de destacar, que para este nuevo ciclo de amistosos, el entrenador samario no convocó al también samario
Así las cosas, el director técnico Arturo Reyes hizo oficial la nueva convocatoria para un microciclo de trabajo en la ciudad de Barranquilla, donde se culminará con dos partidos amistosos los días 19 y 21 de diciembre en Asunción ante Paraguay. Los futbolistas se concentrarán desde el 9 de diciembre y se llamaron jugadores de afuera, pero en su mayoría del medio local.
La convocatoria de la Selección Colombia sub-23:

Álvaro Angulo, Andrés Felipe Balanta, Kevin Leonardo Mier, Edwin Alberto Herrera,
Luis Fernando Sandoval, Edwin Steven Cetré, Gabriel Rafael fuentes, Wíller Ditta, Carlos Terán,
Juan Ramírez, Andrés Felipe Reyes, Sebastián Guerra, Esteban Armando Ruiz, Maicol Medina,
Johan Carbonero, Ménder García, Ricardo Márquez, Eduard Atuesta, Eddie Segura, Iván Angulo, Kevin Balanta, Juan Becerra y Anderson Arroyo Córdoba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad