Sporting Club se ilusiona con ganar el torneo nacional ‘Chiquifútbol’

Sporting Club va en busca del título del torneo nacional 'Chiquifútbol'.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario estará viajando a Cota, Cundinamarca, para representar de la mejor manera al fútbol samario.

El onceno dirigido por el entrenador Alejandro Yánez viaja al departamento de Cundinamarca con la ilusión de hacerse con el título del torneo Nacional ‘Chiquigútbol’ del 29 de este mes y hasta el 8 de diciembre, por el cual se han venido preparando estos últimos meses.
Pero la tarea para los chicos de la categoría 2008 no será fácil, pues tendrán que luchar con más de 64 equipos de todas partes del país.
El equipo, a quienes les ha tocado costearse por sus propios medios los gastos económicos para poder participar, se encuentra preparándose para viajar este 26 de noviembre
Con la ilusión de dejar en alto del nombre de la ciudad y coronarse como los campeones en la ‘Copa Chiquifútbol por la Paz 2019’ el equipo Sporting Club de Santa Marta de desplazará el próximo 26 de noviembre a Cundinamarca para afrontar la justa deportiva.
El grupo de jugadores está conformado por: Francisco Rincón, Luis Oliveira, Adel Molinares, Víctor Hernández, Jainer Durán, Rafael Granados, Isidro Cantillo, Crhistian Torres, Cristhian Yánez, Santiago Bornachera, Danny Carrillo, Sneyder Roa, Neyder Páez, Gerardo Meza y Jeffer Torres.
“Todos tienen un gran desempeño y participación en varios torneos como Ponyfútbol, la Asefal y en el campeonato de la Liga. Recientemente tuvimos una excelente participación durante la Liga jugamos 35 partidos, ganamos 33 empatamos dos, lastimosamente perdimos los octagonales en penaltis”, expresó Heyvicidiz Castellanos, representante de los padres de familia.
Se espera a que el club deje en alto el nombre de la ciudad y sea un digno representante del fútbol samario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad