Leones no levanta cabeza

La novena samaria de Leones no levanta cabeza y es último en la tabla de posiciones en la Liga profesional de béisbol colombiano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La novena samaria ha perdido 8 de los 8 partidos disputados en estas dos primeras series que disputó ante Caimanes y Tigres.

En el sótano de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de béisbol colombiano se encuentra Leones de Santa Marta tras perder el último compromiso de la segunda serie ante Tigres de Cartagena 5 carreras x 2, en juego llevado a cabo en el estadio La Esperanza en la tarde –noche del sábado.

Con este nuevo traspiés, la novena samaria acumula su octava derrota en ocho partido dos disputados, quedando en el último lugar de la tabla.

Los dirigidos por Juan Velázquez no han podido obtener ni una sola victoria en estas dos primeras series, lo que tiene preocupada a la afición beisbolera de la ciudad, los cuales se han ido alejando poco a poco del estadio debido a los malos resultados.

Errores en defensa

Pese a contar con un buen bateo, la novena samaria ha mostrado su lado flaco en la parte defensiva, donde se ha visto vulnerado en estos primeros ocho partidos, así lo dio a conocer su entrenador.

“El bateo oportuno no llegó. Las inferencias fueron errores en defensa y en el pitcheo. Pagamos los platos rotos de los ‘mistakes’. Nos estamos enfocando en los lanzamientos para cambiar partidos y minimizar los errores”, dijo Juan Velázquez.

Momentáneamente, la liga profesional de béisbol es lidera por Caimes de Barranquilla con, el cual está por delante de Leones a 6.5 partidos de diferencia, mientras que del cuarto puesto de la clasificación que es ocupado por Vaqueros, los samario se encuentran a 3.5 triunfos.

Luego de haber caído en todos los partidos de estas dos primeras series, Leones se estará enfrentando a partir de mañana en la tercera serie de cuatro partidos a la novena de Vaqueros, a la espera de poder revertir el mal momento y acercarse a los puestos de clasificación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad