Fly Futsal se juega ascenso y título

En un solo partido el Fly tendrá dos misiones: conseguir el primer objetivo que es el ascenso y luego intentar quedarse con el título del torneo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Hoy a las 2:30 p.m. el fútbol sala samario tendrá una cita con la historia, su representante Santa Marta Fly Futsal saltará a la cancha del Coliseo Menor en la búsqueda de dos objetivos: asegurar su ascenso a la Liga Argos y conquistar el título de la segunda división de esta disciplina en Colombia.
El rival de turno será Universitarios Futsal Club.
El quinteto samario llega a la última fecha del torneo de futsal de la segunda división del balompié nacional ubicado en la segunda casilla, tiene 43 puntos, uno menos que el líder Atlético Cauca que suma 44 y dos unidades más del quinto es que Icsin que acumula 41.

Este torneo reparte cuatro cupos, todos de forma directa a la Liga Argos, máximo rentado del fútbol sala en Colombia.

Sin embargo, los samarios para asegurar su tiquete solo dependen de sí mismo, con un empate le basta para ascender y en lo referente a la batalla por el título, están obligados a ganar y esperar que el quinteto de Cauca no pase del empate, chocarán ante la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Santa Marta Fly Futsal registra 13 partidos ganados, siete de ellos han sido en casa, además con una diferencia de 43 goles carga con la malla menos vencida.
Su rival de turno es noveno en el torneo con 20 puntos, sin opciones de ascender, así que vendrá a Santa Marta a jugarse el honor.

Fly podría convertirse en la primera noticia positiva para el fútbol de Santa Marta si logra el ascenso, ya que el año pasado el balompié de esta región sufrió el descenso del Gremio Samario (Liga Argos) que se sumó al Unión Magdalena (Torneo Águila) como equipos de la ciudad en la B.




Más Noticias de esta sección

Publicidad