Jorge Luis Pinto nuevo técnico del Unión Magdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El reconocido entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, está a punto de convertirse en el nuevo director técnico del Unión Magdalena, equipo de la Categoría Primera B del fútbol colombiano.


Según información de fuentes cercanas al club, Pinto ya ha llegado a un acuerdo verbal con la directiva del Unión Magdalena y su presentación oficial como nuevo entrenador se espera para las próximas horas o días.



El regreso de Pinto al Unión Magdalena, equipo que ya dirigió en 1991, se produce tras su paso por el Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2023. El técnico santandereano llega con el objetivo de ascender al club a la máxima categoría del fútbol colombiano, donde no ha competido desde el año 2019.

Le puede interesar: Unión empieza su período de receso para entrar con 'toda' a pelear el ascenso

Pinto, quien cuenta con una amplia experiencia en el fútbol colombiano e internacional, es reconocido por su estilo de juego directo y su capacidad para sacar lo mejor de sus jugadores. Además de su paso por el Unión Magdalena, ha dirigido a equipos como Millonarios, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Junior de Barranquilla y la Selección Nacional de Colombia.

La llegada de Jorge Luis Pinto al Unión Magdalena genera expectación debido a los procesos en los que el entrenador logró, impulsar al equipo bananero a lo más alto.


Más Noticias de esta sección

Publicidad