Unión empieza su período de receso para entrar con 'toda' a pelear el ascenso

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El club Unión Magdalena S.A. informó por medio de un comunicado de prensa a la opinión pública que nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y jugadores saldrán a un periodo de receso a partir del día de hoy hasta el próximo 24 de junio.


Es importante mencionar que esta decisión se toma, luego de compartir con los jugadores los criterios de descanso, con el fin de retornar en la fecha antes mencionada a presentar sus exámenes médicos de rigor.

Para esta institución, el principal objetivo sigue siendo la consecución del ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano, por eso, al regresar de nuestro receso iniciaremos la pretemporada pensando en una alegría para la afición al terminar el año.

Le puede interesar: “Controversia arbitral deja al Unión fuera de la final del torneo I-2024”: Presidente del Unión

Más Noticias de esta sección

Publicidad