Unión va por su clasificación a la gran final

El cuadro samario culminó la preparación en lo físico y lo táctico para este juego. FOTO DIMAYOR

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El cuadro samario se enfrenta hoy al Deportes Quindío a las 7:00 de la noche en el estado Sierra Nevada en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de torneo de la Primera B profesional.

En el juego válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Betplay, el Unión Magdalena recibirá al Deportes Quindío, en un partido que será crucial para los locales en su aspiración de llegar a la gran final del torneo de ascenso.


Le puede interesar: Djokovic vapulea a Carballés en el Roland Garros

Para tal efecto, el entrenador Alvaro Hernández podrá contar con toda la plantilla lo que significa que, de necesitar tendrá de dónde echar mano para el mejoramiento del esquema táctico que se quiere implementar.

Por su parte, el grupo de jugadores se ha mostrado motivado por los recientes resultados que lo ubican en lo más alto de la tabla de posiciones y con amplias posibilidades de lograr un paso importante en su recorrido al retorno de la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Le puede interesar: El juicio que investiga la muerte de Maradona comenzará el 1 de octubre

El equipo ‘bananero’ es líder del cuadrangular B con siete puntos, mientras que el equipo de la visita aún no conoce la victoria y solo ha sumado una unidad de nueve posibles, lo que convierte en el primer eliminado.

Por su parte, la afición samaria se encuentra ilusionada y cree cada vez más en el ascenso ya que el equipo se ha mostrado fuerte en lo que va de los cuadrangulares cosechando dos victorias y un empate, llegando a siete puntos de nueve posibles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad