Unión a dejarlo todo ante Deportes Quindío

El cuadro samario se prepara a todo ritmo para el juego de este viernes ante el Deportes Quindío.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Cuadro Bananero se ubica primero del cuadrangular B del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

El Unión Magdalena jugará este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta recibiendo a Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

El equipo samario va por los tres puntos para ratificar el liderato del grupo B y seguir con altas posibilidades de clasificar a la gran final del torneo que lo lleve de retorno a la primera división.

Le puede interesar:  Unión ‘renació como el fénix’ y ahora se concentra en ascender

El ‘Ciclón’ llega a este encuentro muy motivado después de ganarle al mismo Quindío en condición de visitante 2-1 en Armenia, con goles de Andrés Escobar y Andrés Careño, en un partido en el que el equipo Bananero fue superior al equipo rival.

El Unión Magdalena hizo público el precio de la boletería para el partido de este viernes, abriendo una vez más todas las tribunas del estadio en Bureche, en el que se resalta el alza de $5.000 por localidad, a diferencia del partido contra Cúcuta Deportivo.

Le puede interesar:  Unión no cree en nadie: Ahora va por Llaneros

Se espera que, la gente acompañe al equipo ya que este ha respondido acumulando una racha de 10 partidos sin perder, teniendo un buen presente para afrontar este compromiso.

Ante esta circunstancia, la hinchada samaria sueña con una nueva final para así poder regresar a la primera división a donde el Unión Magdalena pertenece.






Más Noticias de esta sección

Publicidad