Refuerzan seguridad para partido Unión vs Barranquilla FC

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de asegurar un ambiente seguro y ordenado durante el partido entre el Unión Magdalena y Barranquilla FC este martes 20 de febrero, se han anunciado medidas adicionales por parte del Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y Deporte – INRED y la comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Santa Marta.

Entre las medidas destacan la habilitación de las puertas del estadio a partir de las 4:00 pm, con acceso únicamente a la tribuna occidental.

Además, se contará con un despliegue de 130 policías para mantener el orden y la seguridad, así como 6 unidades de la Secretaría de Movilidad para gestionar el flujo vehicular y peatonal en los alrededores.

Lea también: El ‘Ciclón’ arrasó en Palmira

Para garantizar una respuesta efectiva ante posibles emergencias, se dispondrán de 2 brigadas, 2 ambulancias equipadas y personal médico capacitado.

La Alcaldía de Santa Marta ha asegurado que estas medidas han sido planificadas minuciosamente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes al evento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad