Unión, quiere ser un ‘vendaval’ ante Llaneros

Para alcanzar el ascenso resulta fundamental persuadir a la afición local, especialmente en enfrentamientos cruciales contra rivales directos con miras a la primera división.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El encuentro se llevará a cabo este lunes en el ‘Sierra Nevada’ y la gerencia del club espera contar con más de 3.000 aficionados.


En la segunda fecha de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, el Unión Magdalena se prepara para un enfrentamiento clave ante Llaneros de Villavicencio, un rival directo en la lucha por el ascenso. Con ambos equipos mostrando un rendimiento destacado en las últimas temporadas, este cruce se perfila como un indicador importante de las aspiraciones de ambos conjuntos en el torneo.

El equipo bananero, tras su victoria en la primera fecha, se encuentra decidido a hacer valer su condición de local en este encuentro. La afición del Unión Magdalena jugará un papel crucial, y el equipo espera sentir el apoyo incondicional en las gradas. Con la hinchada dispuesta a respaldar a su equipo, el estadio se convertirá en un fortín donde el Unión Magdalena buscará imponer su estilo de juego desde el primer minuto.

Este partido tendrá la novedad que en las instalaciones del estadio serán dispuestos un total 140 agentes policías, 30 unidades logísticas, 4 agentes de movilidad, 2 brigadas de primeros auxilios y ambulancias, para garantizar las condiciones de seguridad a los asistentes.

Estas acciones preventivas se toman tras las instrucciones del alcalde Carlos Pinedo Cuello y gracias a la articulación interinstitucional. En este sentido a su vez, se anunció que para el cotejo futbolístico que tendrá como protagonistas a los equipos Unión Magdalena y Llaneros F.C., en el marco de la segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2024-1, la apertura para el ingreso de hinchas al escenario deportivo, será a partir de las 4:00 de la tarde.

Con el propósito de garantizar la sana convivencia, para el encuentro deportivo, sólo se permitirá el ingreso de instrumentos y banderas a la barra del equipo local. Así mismo, se prohibirá el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas. 

El gobierno Distrital explicó que, como una medida preventiva, la comisión también adoptó la decisión de habilitar la tribuna occidental con divisiones a cuatro sectores: occidental general, occidental norte, occidental sur y occidental platea.






Más Noticias de esta sección

Publicidad