¡Desilusión bananera! Unión Magdalena fue sepultado por Equidad en Bogotá

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena suma una nueva derrota. Este viernes, el Ciclón Bananero perdió contra Equidad 4 - 1 por la fecha 19 de la Liga Betplay 2022 - II. Con este resultado, el equipo samario pone en duda su clasificación a los cuadrangulares. 

Al inicio del compromiso, los visitantes tomaron el control del partido y ejercieron presión sobre los 'aseguradores. Tanto así, que Unión abrió el marcador con Ricardo Márquez al minuto 32. Sin embargo, cuando el marcador apuntaba al minuto 36, los locales remontaron y lograron el empate. 

Posteriormente, los bogotanos tomaron confianza, alcanzaron un mayor control del esférico  y alcanzaron hacer dos goles más a cargo de Daniel Polaco y doblete de David Camacho, así finalizó el primer tiempo. 

Leer también: Unión va por su siguiente objetivo: clasificar a los cuadrangulares

En la parte complementaria, los dirigidos por Claudio Rodríguez buscaron proponer su estilo de juego, pero no resultaron efectivos. Entre tanto, Equidad siguió buscando una cuarta anotación para alcanzar una noche perfecta en Bogotá y asegurar la salida de los 'bananeros' de los ocho. 

Y cuando faltaban 8 minutos para dar el pitazo final, David Riascos sentenció el marcador con una anotación desde el punto penal por falta sobre Lima. 



Más Noticias de esta sección

Publicidad