Legión bananera ya se puso a las órdenes de Néstor Lorenzo

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ricardo Márquez, Roberto Carlos Hinojosa y Nicolás Gil llegaron en la mañana de este martes a la concentración de la selección Colombia en la ciudad de Barranquilla para ponerse a las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo en este segundo microciclo.
Los tres jugadores pertenecientes al Unión Magdalena fueron de los primeros en llegar para comenzar con el grupo de 24 jugadores de la liga colombiana los trabajos que irán hasta este jueves.

Hay que recordar que Márquez e Hinojosa ya habían estado en el primer microciclo, mientras que Gil pese a ser convocado en el anterior, se lo perdió por lesión, por lo que en esta nueva oportunidad espera dar todo de i para buscar ser tenido en cuenta para los amistosos que se avecinan.

Lorenzo continúa evaluando alternativas que podría probar en el amistoso del sábado 19 de noviembre ante Paraguay en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale con miras a la competencia oficial de 2023, cuando iniciarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Le puede interesar: Triunfo de oro del Unión Magdalena ante Pereira en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad