Unión mostró su peor versión y cayó derrotado ante Águilas Doradas

El equipo samario tendrá que mejorar si quiere mantenerse en los primeros puestos y clasificar a los cuadrangulares finales.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario fue inferior ante un rival que lo supo dominar de principio a fin. El próximo rival es Santa Fe, otro rival directo en su objetivo de clasificar a cuadrangulares.

Jugando el peor partido del semestre, Unión Magdalena cayó derrotado 2-0 ante Águilas Doradas en juego válido por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay, aplazando su objetivo de ingresar a los cuadrangulares y manteniéndose peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Los goles para el triunfo del conjunto paisa fueron anotados por Marco Pérez en los minutos 51 y 77 respectivamente, aprovechando las flaquezas mostradas por la zaga defensiva del conjunto samario.

Le puede interesar:
 Ante Águilas Doradas, Unión quiere asegurar su paso a cuadrangulares

El Unión no es un equipo que juegue bonito, o que maraville, simplemente se defiende bien a veces, es contundente y tiene muy buenas individualidades, pero ayer en el terreno de juego del estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro nada de eso se vio, fue un equipo totalmente desconocido, el cual no generó ni una sola llegada clara sobre el pórtico rival, más allá de una aproximación con Daiver Vega, pero que el portero José Contreras supo controlar.

En defensa fue peor, la figura fue el portero Carlos Bejarano que salvó su pórtico en repetidas ocasiones, ante las flaquezas mostradas por Palomino, Gil, Vacca y la zona de volantes.



Acciones del partido
Los dirigidos por Claudio Rodríguez tenían que ganar y no lo hicieron, sumar para alejarse del descenso es la prioridad que hasta el final tendrá que cumplir, pero ante Águilas eso no pasó, pues desde los primeros minutos fue dominado.

El equipo de Leonel Álvarez se apoderó de la pelota y dominó todo el primer tiempo, llegando con claridad sobre el pórtico de Bejarano que salió figura

Segundo tiempo
Cuando se esperaba la reacción del equipo samario, fue el local quien siguió con su buen ritmo y al minuto 51, Marco Pérez quien lo había buscado desde la primera parte, lo pudo conseguir al aprovechar un pase al vacío y definir ante la salida de Bejarano; el juez de línea pitó fuera de lugar, pero el VAR convalidó la anotación
Sobre el minuto 77, el mismo Pérez le puso cifras concretas al marcador y le dio un triunfo a su equipo que lo deja en la cuarta casilla con 22 puntos, mientras que el Ciclón continúa en la segunda casilla con 24 puntos, mientras que en el promedio sigue 17 con 1.09.

Ahora el conjunto bananero tendrá que afrontar la fecha 14 este domingo ante Santa Fe en condición de local, otra oportunidad para sumar en ambas tablas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad