Unión le vuelve a abrir las puertas a su hinchada

Unión se jugará ante La Equidad la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay, y lo hará con la presencia de su público que vuelve tras cinco fechas.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pero el retorno del público se hará con restricciones, pues la tribuna norte permanecerá cerrada, y la de sur será familiar.

Luego de cinco fechas de estar jugando a puertas cerradas, tras la sanción interpuesta por la Dimayor en aquel bochornoso incidente en el clásico ante Junior, Unión Magdalena vuelve a abrirle las puertas a su afición para que lo acompañen este jueves al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.



Pese a que la sanción solo es válida para los partidos de liga, la dirigencia del club bananero había optado por jugar a puertas cerradas el compromiso ante América de los octavos de final de Copa, pero para este duelo de mañana ante los capitalinos, el público podrá regresar a tres de las cuatro tribunas del inconcluso estadio Sierra Nevada.

Le puede interesar: Unión Magdalena cayó ante Bucaramanga y perdió la oportunidad de volver al liderato

Hay que recordar que de la sanción en principio fue de 10 fechas, pero la rebajaron a 6; faltándole aún dos que serán cumplidas ante Nacional y Junior, duro golpe a las finanzas del equipo samario, pues ante estos dos rivales se garantizaba una buena taquilla.

Precios de las boletas
Siendo así, la dirigencia presentó los siguientes precios para la boletería, la cual será vendida de manera digital:
Occidental numerada 80 mil pesos, occidental general 45.000, oriental 15.000 y sur (tribuna familiar, entra un adulto y un niño con una boleta) 25.000.




Más Noticias de esta sección

Publicidad