¡Sopló el Ciclón! Unión Magdalena le gana a Envigado en el Polideportivo Sur

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena vuelve a ‘saborear’ el triunfo. En esta ocasión, le ganó en condición de visitante a Envigado 2 – 1 por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022-II.

Desde el inicio, el ‘Ciclón bananero’ mostró carácter ante su rival, a tal punto de obligar la exigencia de Joan Parra, quien en varias ocasiones defendió el arco de los locales. Pero, al minuto 28, una jugada colectiva permitió que Diego Chávez abriera el marcador para los visitantes.

Aunque Unión Magdalena dominaba el juego, Envigado alcanzó a igualar el compromiso en el tiempo de adición con un zurdazo de Jesús Hernández.

Leer también: Millonarios le arrebató el liderato al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada

En el tiempo complementario, los ‘azulgranas’ no tuvieron tantas aproximaciones pero siguieron inquietando el medio campo de los ‘naranja’. Y en el minuto 83, el equipo liderado por David Ferreira aseguró los tres puntos gracias a la anotación de James Sánchez.

Con este nuevo resultado, Unión Magdalena llega a 13 puntos y medirá sus fuerzas ante Bucaramanga; mientras que Envigado se mantiene con 5 puntos y se enfrentará ante Nacional en condición de visitante.

Quizás le interese:  Crisis en el Unión tras derrota con Millonarios



Más Noticias de esta sección

Publicidad