Unión visita al Pasto en el duelo de líderes

El estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño, recibirá a dos clubes que comparten un mismo objetivo, mantenerse en lo más alto de la tabla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese a su buen inicio, el equipo samario necesita seguir sumando si quiere salir del último lugar de la tabla del descenso.

Con el objetivo de extender el buen inicio en la actual competencia, el cual lo mantiene en la punta de la tabla de posiciones con siete puntos, el Unión Magdalena buscará hoy una victoria a partir de las 4:05 de la tarde ante el Deportivo Pato, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

El estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño, recibirá a dos clubes que comparten un mismo objetivo, mantenerse en lo más alto de la tabla, posición que comparten con siete puntos.



A demás de esto, el equipo samario también tiene como objetivo salvarse de caer nuevamente en el infierno de la segunda categoría, por lo que una victoria hoy se hace de suma importancia, pues de darse y perder el Cortuluá, por primera vez en este año Unión saldrá del último lugar del promedio.

Bajas para el encuentro

Para este encuentro, el ‘Ciclón’ no contará con su técnico, Claudio Sergio Rodríguez, quien fue expulsado en el compromiso de la primera fecha ante el Once Caldas, así como con su portero titular Ramiro Sánchez, quien también salió expulsado en ese mismo encuentro y purgan una sanción de cuatro fechas.

El que si podrá estar es el delantero Ricardo Márquez, quien ya demostró que vino a aportar con goles a la causa del equipo. El artillero samario ha anotado en los tres juegos disputados y se convierte en la esperanza bananera para lograr una vitoria ante Pasto.

Luego de este encuentro, el equipo samario retornará a casa para preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa ante La Equidad, juego que se desarrollará el próximo jueves 28 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.



Más Noticias de esta sección

Publicidad