Unión anuncia otro refuerzo antes de afrontar la Liga BetPlay

Nicolás Gil Uribe, quinto refuerzo del Unión Magdalena para esta segunda parte de la liga.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez debutan en esta segunda parte de la liga en condición de local ante el Once Caldas.

Con la necesidad de sumar más de la mitad de los puntos que disputará en esta segunda parte de la Liga BetPlay, las directivas del Unión Magdalena continúan moviéndose en busca de reforzar la débil nómina que afrontó la primera parte de la competencia, es así como en las últimas horas se conoció de la llegada de su quinto refuerzo. Se trata de Nicolás Gil Uribe, central zurdo de 25 años quien viene de jugar en Leones de Itagüí en la segunda división de Colombia.

Pese a que el fichaje no ha sido confirmado por el club, se conoció que el antioqueño arribaría en las próximas horas a la ciudad de Santa Marta, para ponerse a las órdenes de Claudio Sergio Rodríguez.

Le puede interesar: Unión reveló sus cartas para intentar mantenerse en primera

De concretarse la llegada de Gil Uribe, Unión quedaría listo para el debut ante el Once Caldas el próximo 10 de julio en el estadio Sierra Nevada en (horario aún por confirmar por parte de Dimayor).

Hay que recordar que el conjunto samario le madrugó a la pretemporada y ya lleva más de un mes preparándose para afrontar el reto de mantener la categoría.

En días pasados, el Ciclón enfrentó en doble partido a Jaguares en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol ubicadas en Barranquilla, allí perdió el primer encuentro 2-0 y ganó el segundo 1-0 con gol de Ricardo Márquez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad