Unión le madruga a la pretemporada para intentar salvar la categoría

El médico del club, Edgar Sánchez Comas valoró el estado físico en que regresaron los jugadores para el inicio de una nueva pretemporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Varios jugadores del conjunto bananero se sometieron a exámenes médicos antes de iniciar los trabajos precompetitivos.

Luego del ridículo hecho en la primera parte de la Liga BetPlay, donde terminó último en las tablas de descenso y reclasificación, además de registrar los peores números al ser el equipo que más goles recibió y el que menos anotó, el Unión Magdalena bajo la dirección técnica de Claudio Sergio Rodríguez y David Ferreira le madrugó a la pretemporada para intentar salvar la categoría en esta segunda parte de la competencia.

Jugadores como Roberto Vanegas, Brayan Correa, Jermein Peña, Ronaldo Lora, Fabián Cantillo entre otros, hicieron parte de esta primera jornada de revisión médica antes de iniciar la pretemporada.

El equipo samario aun no registra refuerzos para este nuevo campeonato, aunque entre la prensa samaria se escucha el nombre del extremo Jhonier Viveros para llegar a “reforzar” el ataque.



Lo que sí está confirmado es el regreso de Luis Fernández, pero no para defender el pórtico samario, si no para asumir como entrenador de arqueros.

Le puede interesar: La clasificación a cuartos no salva al Unión de un semestre para el olvido

Hay que recordar que el equipo samario tendrá que sumar siquiera 30 de los 60 puntos en disputa en la fase de todos contra todos si quiere mantener la categoría.

Unión iniciará esta segunda parte de la Liga con un promedio de 0.55; lejos de Patriotas que tiene 0.94 y Cortuluá 1.00.



Más Noticias de esta sección

Publicidad