Samarios están contentos por ascenso del Unión Magdalena a la A

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una encuesta realizada por EL INFORMADOR, los samarios dejaron conocer sus opiniones ante el ascenso del Ciclón.
Las respuestas ante el polémico ascenso del Unión Magdalena a la primera división del Futbol Profesional Colombiano (FPC) han sido diversas y el hecho le ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, la hinchada samaria está contenta y de acuerdo con el logro obtenido por el Ciclón bananero.

Alfredo Gonzáles, hincha del Unión Magdalena, piensa que el equipo mereció ganar y dice que las investigaciones les competen a las autoridades y no al equipo. “Eso no le compete al club, que se encargue la FIFA de hacer el procedimiento, pero por el Unión estoy contento porque subió a la A y es una alegría para la gente samaria”. Adicionalmente dijo que “el partido fue justo porque el Unión corrió los 90 minutos y se dio la oportunidad de hacer los goles pues lo hizo”, concluyó.

Igualmente, Johan Acosta, manifestó que posiblemente el Ciclón mereció ganar el partido porque “es bueno que suba a la A”. Ante la polémica añadió que el partido “estuvo luchado, pero de que subió, subió y hagan lo que tengan que hacer”. Sobre el dueño del equipo, Eduardo Dávila, manifestó que “puso esmero para que subiera a la A”.

Por su parte, Marco Rodríguez, un joven seguidor del Ciclón bananero, tildó de “lamentable” el partido contra Llaneros. “Todos quieren la clasificación a la A, pero el partido de ayer fue lamentable, por eso van a hacer una investigación, porque fue un gol que le dio la vuelta al mundo”, expuso, y añadió que “era un gol que podían evitar los jugadores de Llaneros, entonces no me pareció. Bien por parte del Unión y la clasificación, pero algo así en el futbol es como lamentable”. Ante la investigación, propuso que “hay que esperar qué investigación se hace o que pasa con el equipo y ver cuál es la realidad. Llaneros dicen que los jugadores dieron todo pero la verdad ante todo el mundo el partido fue otro”. Finalmente, adjunto que en el partido “hubo algo raro”.

Finalmente, Andrés Osorio, hincha de la unión, dice que el Unión no mereció ganar, pero “lo importante fue que ganó”. Sobre Eduardo Dávila se pronunció y añadió que “siempre dicen que vende los últimos partidos para que el Unión no suba, pero este año como que fue diferente”. Por último, expresó que debe haber una investigación, pero “por mí que no la hagan porque después nos bajan” y dijo que “hubo anomalías de Llaneros que dejaron que el Unión hiciera el gol”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad