Última oportunidad para el Unión, gana o firma otro año más en la B

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario retornó a la ciudad de Bogotá luego del empate del día sábado ante Fortaleza, a la espera de esta vez sí poder sumar los tres puntos.

Luego del agónico empate 0-0 del pasado sábado en condición de visitante ante Fortaleza, Unión Magdalena intentará recuperarse hoy cuando visite a partir de las 6:00 de la tarde al Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país; en juego válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

El equipo samario llega a este encuentro un poco desanimado tras no poder comenzar los cuadrangulares con una victoria, por lo que se verá obligado a lograr un resultado importante que lo mantenga con vida ante un conjunto capitalino que no ha podido sumar en el cuadrangular B que es liderado por Fortaleza y Llaneros con 4 unidades cada uno.
Le puede interesar: Unión Magdalena volvió a empatar, esta vez en Bogotá ante Fortaleza
Para este encuentro, el entrenador Carlos Silva mantendrá el sistema táctico que ha venido presentando en los últimos partidos en condición de visitante, aunque las necesidades son otras, pues de no sumar en la capital del país, el equipo samario comenzará a ponerle su estampa a un año más en el infierno de la segunda categoría.




Más Noticias de esta sección

Publicidad