Unión, a recuperar de visitante ante Fortaleza lo perdido en casa

Unión tendrá que ganar si no quiere perderle el paso al rival de esta tarde.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario se encuentra en la capital del país desde ayer, tratando de aclimatarse a la altura y poder sumar ante un rival de cuidado. 

Luego del pobre empate 0-0 del fin de semana pasado en condición de local ante Llaneros, Unión Magdalena intentará recuperarse hoy cuando visite a partir de las 2:00 de la tarde a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá; en juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

El equipo samario llega a este encuentro un poco desanimado tras no poder comenzar los cuadrangulares con una victoria, por lo que se verá obligado a lograr un resultado importante ante un Fortaleza que lidera el grupo con tres puntos luego de su triunfo ante Bogotá por 4-1.

Leer también: Unión Magdalena no pudo contra Llaneros en Santa Marta en el inicio de los cuadrangulares

Para este encuentro, el entrenador Carlos Silva mantendrá el sistema táctico que ha venido presentando en los últimos partidos en condición de visitante, aunque las necesidades son otras, pues de no sumar en la capital del país, el equipo samario comenzará a resignar sus aspiraciones de lograr uno de los dos cupos a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

El gripo es liderado por Fortaleza con tres puntos, Unión y Laneros (1 punto) y Bogotá 0.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad