Unión se complicó la vida, no pudo con el Atlético

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario no supo cómo mantener la ventaja obtenida en el primer tiempo y al final terminó pidiendo tiempo.

Mostrando una vez más que no es un equipo confiable, y que no tiene peso para pelear por un cupo a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena en un vergonzoso compromiso, como al que ya nos tiene acostumbrado Carlos Silva y sus jugadores, solo pudo empatar 3-3 ante el Atlético de Cali en juego válido por la fecha doce del torneo de ascenso, complicándose la vida y poniendo en peligro su estadía en el grupo de los ocho clasificados a falta de tres fechas para finalizar la fase regular.

Los goles para el equipo samario llegaron muy temprano en el compromiso a través de Isaac Camargo sobre el minuto 20’; ventaja que fue ampliada al 27’ por Ethan González. Este resultado presagiaba una fácil victoria del ‘Ciclón’ en el descuidado, peligroso e incompleto estadio Sierra Nevada, pero una inesperada expulsión del portero Ramiro Sánchez, le dio un respiro al visitante, quien logró descontar por intermedio de Iván Ibáñez arrancando la segunda parte.

Cuando se veía venir la avalancha vallecaucana, una magistral jugada del volante Roberto Hinojosa puso el tercero para el conjunto ‘Bananero’.

Leer también: Unión volvió a decepcionar, cayó goleado por el Bogotá

Pese a la ventaja, los dirigidos por Calos Silva volvieron a aflojar en defensa y Breiner Barbosa anotó con complicidad del portero Miguel Ospino un nuevo descuento, mientras que dos minutos después, otra vez Iván Ibáñez se puso cifras concretas al marcador.

Con este resultado, Unión quedó momentáneamente en la tercera casilla con 19 puntos, a la espera de otros resultados en la fecha.




Más Noticias de esta sección

Publicidad