Unión volvió a decepcionar, cayó goleado por el Bogotá

El equipo samario continúa en el grupo de los ocho mejores a cuatro fechas de finalizar la fase regular.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario no supo mantener la ventaja lograda en el primer tiempo y vio como en la segunda parte el rival lo pasó por encima.
En un partido de dos tiempos totalmente diferentes, el primero dinámico con posesión de pelota y dueño de las acciones; y un segundo apagado, cansado y paralizado ante el ataque del rival, el Unión Magdalena cayó derrotado 3-1 ante el Bogotá FC, en juego válido por la fecha 11 del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.
Le puede interesar: Unión no levanta cabeza, esta vez no pudo con Tigres
Los goles para el triunfo del local llegaron en la segunda parte a través de Yimmi Congo sobre el minuto 62, anotación que igualaba el compromiso en el estadio Metropolitano de Techo, ya que el equipo samario se había ido en ventaja desde los primeros minutos de la primera parte por intermedio de Juan Vacca; el segundo para el conjunto capitalino lo consiguió Johar Mejía, en el 73’ y el mismo jugador le puso cifras concretas al marcador sobre el 88’.



Con esta aplastante derrota, el equipo samario bajó momentáneamente a la tercera casilla de la tabla de posiciones aun faltando varios partidos para finalizar la fecha. Ahora el conjunto ‘bananero’ tendrá que dejar atrás esta derrota y enfocarse en el compromiso de la fecha 12 ante Atlético de Cali el próximo sábado 9 de octubre en el estadio Sierra Nevada.



Más Noticias de esta sección

Publicidad