Unión viaja a la ‘nevera’ por un triunfo que lo acerque a los cuadrangulares

El equipo samario quiere vencer a uno de sus rivales directos para comenzar a asegurar un cupo a los cuadrangulares.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva necesitan los tres puntos para comenzar a asegurar un cupo en los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.
A pocas fechas de que culmine la fase regular del torneo de ascenso, el Unión Magdalena intentará hoy a partir de las 4:00 de la tarde en la capital del país lograr los tres puntos ante el Bogotá FC que lo acerquen a la clasificación de los cuadrangulares finales; en juego válido por la decimoprimera jornada.

El equipo de Carlos Silva ocupa la segunda casilla con 18 puntos; por lo que una victoria le estaría asegurando un cupo en los cuadrangulares finales, pero una derrota o un empate, lo dejaría nuevamente lejos de los primeros puestos.

El entrenador samario seguirá confiando en la misma nómina, por lo que se espera que hoy salte al terreno de juego del estadio Metropolitano de Techo la base que le dio resultados positivos en las primeras fechas.
El conjunto samario se entrenó durante esta semana sin ningún contratiempo, a la espera de lograr un buen resultado ante un conjunto bogotano que también llega con 18 puntos.

Luego de este encuentro, el ‘Ciclón’ retornará a la ciudad para preparar el compromiso de la fecha 12 ante el Atlético de Cali en el estadio Sierra Nevada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad