Unión quiere sacudirse de la mala racha ante Tigres

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva necesitan volver a sumar de a tres puntos para no poner en riesgo su clasificación a los cuadrangulares finales.

Luego de la estruendosa derrota ante Leones y el empate en casa ante Llaneros, resultados adversos que ponen en peligro su cupo entre los ocho mejores del campeonato, el Unión Magdalena intentará revertir esa mala racha hoy desde las 7:40 de la noche cuando visite a Tigres en la ciudad de Bogotá, en juego válido por la novena fecha del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

El equipo de Carlos Silva ocupa la quinta casilla con 14 puntos; y una victoria lo acomodaría nuevamente en los primeros lugares, pero una derrota u otro empate, lo dejaría moribundo y con un pie fuera de los ocho clasificados.

Pese a los dos últimos resultados, el entrenador samario seguirá confiando en la misma nómina, por lo que se espera que hoy salte al terreno de juego del estadio Metropolitano de Techo la base que le dio resultados positivos en las primeras cinco fechas.

El conjunto samario se entrenó durante esta semana sin ningún contratiempo, a la espera de lograr un buen resultado ante un Tigres que es antepenúltimo y solo ha podido lograr una victoria en ocho fechas jugadas.

Luego de este encuentro, el ‘Ciclón’ retornará a la ciudad para preparar un nuevo clásico ante el Barranquilla, juego que se llevará a cabo el día domingo en el estadio Sierra Nevada.


El equipo de Carlos Silva ocupa la quinta casilla con 14 puntos; y una victoria lo acomodaría nuevamente en los primeros lugares, pero una derrota u otro empate, lo dejaría moribundo y con un pie fuera de los ocho clasificados. Pese a los dos últimos resultados, el entrenador samario seguirá confiando en la misma nómina, por lo que se espera que hoy salte al terreno de juego del estadio Metropolitano de Techo la base que le dio resultados positivos en las primeras cinco fechas. El conjunto samario se entrenó durante esta semana sin ningún contratiempo, a la espera de lograr un buen resultado ante un Tigres que es antepenúltimo y solo ha podido lograr una victoria en ocho fechas jugadas. 



Más Noticias de esta sección

Publicidad