Unión quiere mantener el invicto ante el débil Boca Juniors de Cali

El equipo samario espera lograr una victoria ante el Boca Juniors que lo ponga nueva mente en los primeros lugares.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario vuelve a competencia luego de descansar en la fecha pasada, tiempo en el que pudo trabajar en las falencias mostradas en las primeras jornadas.
Luego de la para de once días por el descanso en la cuarta fecha, el Unión Magdalena viajó al municipio de Palmira, Valle del Cauca, para tratar de mantener el invicto y montarse nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones cuando enfrente hoy a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar a un débil Boca Juniors, que hasta el momento nada que logra sumar de a tres en el torneo de ascenso.



Este juego, válido por la quinta fecha del actual rentado de ascenso, enfrentará a dos equipos con presentes distintos; un conjunto local que en cuatro juegos disputados solo ha podido sumar un punto, producto de tres derrotas y un empate, números que lo tienen en el fondo de la tabla. Mientras que el visitante llega en la quita posición con siete puntos y la posibilidad de montarse nuevamente al liderato.
Le puede interesar: Victoria y liderato para el Unión Magdalena
Para mantenerse en zona de clasificación a los cuadrangulares, el entrenador Carlos Silva viajó a tierras vallecaucanas con un equipo que poco a poco se va afianzando en el terreno de juego, por lo que se prevé que utilizará el mismo once de los partidos anteriores.

Entre la nómina de viajeros se encuentra Juan Gómez, volante que llegó a reforzar al equipo y el cual podrá tener los primeros minutos con la camisa del Unión.
Luego de este encuentro, el conjunto samario retornará a la ciudad para preparar la sexta fecha, juego ante el Real Cartagena, otro rival que no anda bien. Este compromiso será en principio el próximo sábado en horario por definirse.




Más Noticias de esta sección

Publicidad