El Unión de Carlos Silva espera mejorar su juego ante un complicado Cortuluá

El entrenador Carlos Silva espera que sus jugadores muestren un mejor rendimiento hoy ante el Cortuluá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador confía en que sus jugadores no cometan los errores individuales que le costaron dos puntos en su visita a tierras santandereanas.

Luego del empate agridulce ante el Real Santander, en el que se notaron muchas falencias en la zona defensiva y un bajo rendimiento de algunos jugadores, el Unión Magdalena intentará mejorar para buscar una victoria hoy en el estadio Sierra Nevada ante el Cortuluá a partir de las 3:30 de la tarde, en juego válido por la tercera fecha del torneo de ascenso.

El equipo samario llega a esta fecha con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que el visitante apenas debutará en el presente torneo.

Pese a mantenerse invito y en zona de clasificación, el equipo aún no termina de convencer a su técnico Carlos Silva, quien luego del compromiso en el que empató 3-3 ante el Real Santander, salió molesto por las fallas mostradas en defensa y el poco compromiso de sus jugadores.

“No hubo tantas cosas positivas, el rival tuvo la pelota mucho más tiempo que nosotros, la utilizó bien, no nos fue muy bien en la contención, estuvimos muy desajustados, quebrados en las líneas y débiles en los duelos, hay muchas cosas por mejorar” recalcó Silva en aquella ocasión.

El trabajo de

 la semana

Es por eso, que Silva trabajó estos días previos al compromiso en mejorar la zona defensiva y la primera línea de volantes, por lo que podrían presentarse algunas modificaciones.

En cuanto a la preparación y como ven a su rival, el volante Roberto Vanegas es consciente que se tienen que hacer mejor las cosas en el terreno de juego si quiere seguir soñando con el ascenso.

“Venimos trabajando, pues sabemos que no basta con hacer las cosas bien, tenemos que hacerlas excelentes si se quiere sacar buenos resultados. En cuanto al Cortuluá, sabemos que es un equipo bueno, que sabe jugar con la pelota, pero nosotros nos preparamos para salir a buscar esos tres puntos, porque eso es lo que nos ha caracterizado”, manifestó el volante samario.

Para este encuentro, el estadio Sierra Nevada no contará con público como si lo vienen haciendo varios escenarios en el país.

En la cuarta fecha, el ‘Ciclón bananero’ descansará, a la espera de la quinta fecha donde enfrentará en condición de visitante al Boca Juniors en tierras vallecaucanas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad