Carlos Silva, molesto por el rendimiento de sus jugadores

El entrenador Carlos Silva terminó molesto luego del empate del su equipo ante el Real Santander.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador mostró su descontento durante la rueda de prensa con algunos jugadores, a los que pidió mayor compromiso y concentración en el terreno de juego.

Luego del sinsabor que dejó el empate 3-3 en el estadio Villa Concha del municipio de Piedecuesta contra el Real Santander por la segunda fecha del torneo de ascenso, el entrenador del Unión Magdalena, Carlos Silva, mostró su molestia por el rendimiento de alguno de sus jugadores, a los cuales pidió en rueda de prensa mayor compromiso en el terreno de juego.

Carlos Silva
Carlos Silva

Empate

agridulce

Hay que recordar que el equipo samario se había ido en ventaja con anotaciones de Isaac Camargo sobre los minutos 21’ y 23’ de la primera parte, pero que pese a la ventaja, nunca fue dueño de la posesión del balón, pues el Santander dominó y poco a poco se fue acercando hasta lograr el descuento sobre el minuto 32’.

Ya para la segunda parte, un error en defensa en el equipo local, fue aprovechado por Roberto Hinojosa sobre el minuto 62’, gol que creíamos que cerraba el compromiso, pero no fue así, ya que el Santander aún con la posesión y control de la pelota se fue al ataque, logrando el descuento sobre el minuto 81’ y el empate al 90+2 a través de Léider Berrío quien aprovecho un error del portero ‘bananero’ Johan Wallens.

Silva está

molesto

Fue por este resultado que al final resultó agridulce, que el entrenador se vio molesto con sus jugadores y aprovechó la rueda de prensa para jalarle las orejas.

“No hubo tantas cosas positivas, el rival tuvo la pelota mucho más tiempo que nosotros, la utilizó bien, no nos fue muy bien en la contención, estuvimos muy desajustados, quebrados en las líneas y débiles en los duelos, hay muchas cosas por mejorar” manifestó el entrenador.

Asimismo, Silva resumió su disgusto en una frase: “el jugador que comete errores no es confiable”, haciendo referencia tal vez al error del portero que significó el empate, aunque también señaló indirectamente a varios de sus jugadores de los que dijo que salieron al terreno de juego y no respondieron de manera óptima como el juego se lo exige.

 Ahora el equipo samario tendrá toda una semana para preparar el compromiso del día martes 10 de agosto ante el Cortuluá en condición de local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad