Sin convencer, Unión arrancó con victoria en el torneo de ascenso

Isaac Camargo celebrando el primer gol del partido que ganó el Unión 3-1 ante Fortaleza.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese al mal funcionamiento del equipo durante gran parte del compromiso, el equipo samario supo aprovechar los errores del rival y sumó sus primeros tres puntos.




En un compromiso que deja más dudas que certezas, el Unión Magdalena logró su primera victoria del torneo de ascenso al vencer en condición de local 3-1 a su similar de Fortaleza FC, en juego válido por la primera fecha de esta competencia que dará al final de año dos cupos a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Los goles para el conjunto ‘bananero’ llegaron a través de Isaac Camargo al minuto 32 de la primera parte, cuando los dirigidos por Carlos Silva buscaban desesperadamente la apertura del marcador, ante un Fortaleza que se defendió con doble línea de cuatro.

El gol de Camargo parecía el comienzo de una victoria holgada, pero el Unión se echó atrás y vio como el rival adelantó las líneas, encontrando rápidamente el empate por intermedio de Jhon Meléndez sobre el minuto 38.

Ya para la segunda parte, el Ciclón en medio de errores defensivos e imprecisiones en ataque, pudo encontrar nuevamente la ventaja con uno de sus refuerzos Diego Gómez, quien aprovechó un error defensivo del rival.

Ya con el partido casi definido, otra de las caras nuevas, como lo es Ethan González, puso cifras concretas al marcador sobre el 87’.

Ahora el equipo samario tendrá que mejorar las debilidades mostradas el partido de ayer, para afrontar la segunda fecha el día sábado ante el Real San Andrés en condición de visitante.





Más Noticias de esta sección

Publicidad