Unión ya conoce las fechas y rivales para este nuevo torneo de ascenso

Unión afrontará un nuevo torneo BetPlay, en el que espera lograr el tan anhelado ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva arrancarán este nuevo sueño de ascenso en el estadio Sierra Nevada ante Fortaleza.

Sin jugadores de recorrido, el mismo cuerpo técnico y una crisis económica agobiante, el Unión Magdalena continua su preparación para iniciar entre el 24 y 26 de julio (aún no se confirma el horario), un nuevo sueño de ascenso. El conjunto ‘bananero’ debutará en el segundo torneo BetPlay del año ante Fortaleza FC, en el estadio Sierra Nevada, por lo que desde ya se genera la necesidad de comenzar con un triunfo en una competencia de apenas 14 fechas.

¿Cómo se

asciende?

 Este nuevo torneo de solo 14 fechas en la fase de todos contra todos (descansa un equipo por fecha) y solo cuatro meses de duración, dará el ascenso a los dos ganadores de los cuadrangulares.

“En la fase I se jugará el todos contra todos que contará con 15 equipos y los 8 primeros de la tabla avanzarán a la fase II, en la que se disputarán los cuadrangulares con partidos de ida y vuelta y solo los primeros de cada grupo clasificarán a la final que tendrá partido único; campeón y sub campeón ascenderán”, explicaron los directivos de la Dimayor.

¿Cómo llega

el Unión?

El equipo samario, en manos nuevamente del entrenador Carlos Silva, le madrugó a la segunda parte del torneo BetPlay, por lo que ya ha dado a conocer a los dos primeros jugadores que llegan a “reforzar” la plantilla; ellos son el extremo derecho Diego Gómez proveniente del desconocido fútbol de Malta y el delantero Ethan González, quien llega del Jaguares de Córdoba, donde jugó poco en el último año.

Asimismo, también se ha conocido de la salida del delantero Ruyery Blanco quien pasó a préstamo al Atlético Nacional. También salieron por bajo rendimiento y decisión técnica los jugadores: Jhon Labastidas, Daiver Vega, Diego Ruiz e Iván Iseda.

En cuanto a los partidos de preparación, el equipo samario ya ha afrontado minutos ante la selección Colombia sub 20 en el estadio Sierra Nevada la semana pasada y en días pasados venció 3-1 en la ciudad de Montería a Jaguares de Córdoba.

Se espera que el conjunto samario lleve a cabo otros encuentros de preparación antes del inicio del torneo. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad