Sin muchas expectativas, Unión se prepara para un nuevo torneo de ascenso

El Unión estará enfrentando hoy a partir de las 9:00 de la mañana al Jaguares en la ciudad de Montería en juego de preparación.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario ya ha confirmado la llegada de “dos refuerzos” y la salida de los primeros jugadores.


Con pocas expectativas, escasos recursos económicos y la apatía de su sufrida afición, el Unión Magdalena sigue su preparación para lo que será su participación en un nuevo torneo de segunda división, el cual tendrá en el mes de noviembre dos nuevas oportunidades de ascender a la primera categoría.

El equipo samario, en manos nuevamente del entrenador Carlos Silva, le madrugó a la segunda parte del torneo BetPlay, por lo que ya ha dado a conocer a los dos primeros jugares que llegan a “reforzar” la plantilla; ellos son el extremo derecho Diego Gómez proveniente del desconocido fútbol de Malta y el delantero Ethan González, quien llega del Jaguares de Córdoba, donde jugó poco en el último año.

Asimismo, también se ha conocido de la salida del delantero Ruyery Blanco quien pasó a préstamo al Atlético Nacional. También salieron por bajo rendimiento y decisión técnica los jugadores: Jhon Labastidas, Daiver Vega, Diego Ruiz e Iván Iseda.

En cuanto a los partidos de preparación, el equipo samario ya ha afrontado minutos ante la selección Colombia sub 20 en el estadio Sierra Nevada la semana pasada y en el día de hoy se estará midiendo a Jaguares de Córdoba en Montería a partir de las 9:00 de la mañana.

Para este compromiso de preparación, el cuerpo técnico presentó este grupo de 18 jugadores; los cuales junto a los refuerzos serán los que afronten esta nueva aventura del ascenso.

Ramiro Sánchez, Johan Wallens, Roberto Hinojosa, Jonathan Segura, Mayer Zambrano, Fabián Cantillo, Juan Vacca, Andrés Escobar, Jossymar Gómez, Ronaldo Lora, Diego Gómez, Brayan Correa, Davinson Ibarra, Ethan González, Daniel Becerra, Isaac Camargo, James Castro y Joel Contreras

El segundo torneo de ascenso del año aún no tiene fecha de inicio, pero este se daría a comienzos de agosto y finalizaría a mediados de noviembre con el mismo formato del primero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad