Unión goleó al Atlético, pero ¡ya pa’ qué!

El equipo samario mostró el buen juego de la fase regular, pero ya era demasiado tarde.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las posibilidades de avanzar a la final ya habían muerto para el equipo samario desde la tercera fecha cuando perdió en casa contra el Valledupar.
En un compromiso que servirá solo para las estadísticas, el Unión Magdalena derrotó 5-1 al Atlético de Cali en juego válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.

Este compromiso que en principio se tenía planeado para el día jueves a las 3:00 de la tarde, fue suspendido por la alcaldía distrital, debido a los desmanes provocados por desadaptados en las marchas del día miércoles. Por lo que se desarrolló en la mañana de ayer jueves en el estadio Sierra Nevada.

Volviendo al partido, los goles del triunfo para el equipo samario llegaron a través de Isaac Camargo al minuto 13’, anotación que le dio el empate momentáneo ya que Atlético se había ido en ventaja desde el primer minuto con un gol en contra de Diego Ruiz.

Antes de finalizar el primer tiempo, el goleador Ruyery Blanco puso en ventaja al ‘Ciclón’ desde el punto de tiro penal; ventaja que fue aumentada por Brayan Blanco en el inicio del segundo tiempo. Minutos después, sobre el 56’ Roberto Vanegas anotó el cuatro y la cereza del ‘postre agrio’ la puso nuevamente el ‘Lagarto’ Blanco sobre el 60’.

Una goleada que nadie celebró, una victoria que solo sirve para las estadísticas. El conjunto ‘bananero’ cerrará este nuevo fracaso de temporada frente al Quindío, en juego que está pactado en principio para el día jueves 13 de mayo sin horario por definir al cierre de esta edición.




Más Noticias de esta sección

Publicidad