Alcaldía no autoriza partido del Unión Magdalena que estaba programado para este jueves

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



Como una medida de prevención, la Alcaldía de Santa Marta y el Comité Local de Fútbol tomaron la determinación de suspender el partido entre el Unión Magdalena y el Atlético Cali, programado para este jueves en el estadio Sierra Nevada.

La medida fue tomada en el Puesto de Mando Unificado efectuado la noche del miércoles tras las alteraciones del orden público que se presentaron en la ciudad. La notificación a la División Mayor del Fútbol Colombiano se realizó a través de un oficio emitido por la Secretaría de Gobierno Distrital.

Edgar Martínez Varón, director del Instituto para la Recreación y el Deporte indicó que: “La Dimayor recibió el oficio y se está próximo a reprogramar ese partido conforme las normas estatutarias y reglamentarias, e informarle en el momento oportuno, tanto al Unión Magdalena como al equipo visitante, en qué día se cumplirá a puerta cerrada”.

El funcionario agregó que cada partido requiere de un operativo con aproximadamente 60 unidades policiales, pero en este momento todo está volcado en general al tema de la seguridad de la ciudad, lo que indica que no hay las condiciones para hacerlo y garantizar la seguridad de los deportistas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad