Unión recibe esta tarde al Atlético en el duelo de eliminados

Unión enfrentará esta tarde al Atlético en un partido por cumplir.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario ya se encuentra alejado de las posibilidades de lograr el ascenso por las vías de los cuadrangulares y la reclasificación.
Frustrado por un nuevo fracaso en sus intenciones de lograr un cupo a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena enfrentará hoy a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada al Atlético de Cali, duelo de eliminados del grupo B válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo BetPlay.

Ni al más optimista de los hinchas del conjunto ‘bananero’ se le pasa por la cabeza la posibilidad de que el equipo llegue a la final, sin embargo, aunque remotas, aún existen esas posibilidades.

El grupo se entrenó normalmente esta semana para afrontar estas fechas restantes.
El grupo se entrenó normalmente esta semana para afrontar estas fechas restantes.

No por la vía de los cuadrangulares, pues Unión solo tiene 3 unidades, 4 menos que Quindío (un partido menos) y Valledupar que tienen 7, por lo que las posibilidades matemáticas existen, pero son remotas y casi imposible de que se den.

En cuanto a la vía de la reclasificación, esta también está lejana, pero un poco más probable, pues el ‘Ciclón’ tendrá que ganar sus dos compromisos que le restan y esperar a que Cortuluá y Quindío no hagan lo mismo. Además tendrá que esperar a que Huila se clasifique a la final y vuelva a ganarla. Así, el líder de la reclasificación tendrá el segundo cupo.

Pero todas estas cuentas de sueños imposibles se vienen al piso con el pésimo nivel que muestra el equipo, quien no ha podido ganar en estos cuadrangulares, así como la confusión mostrada por el entrenador que nuevamente volvió a perder el norte, y en los cuatro partidos ha cambiado su nómina titular.

Ante este pobre nivel, el entrenador Carlos Silva reconoció que no estuvieron a la altura en estos cuadrangulares, jugando pésimos partidos ante Valledupar y Quindío.
El equipo samario cerrará esta fracasada temporada en condición de visitante ante un Deportes Quindío favorito para lograr el ascenso junto al Huila.




Más Noticias de esta sección

Publicidad