Silva suma un nuevo fracaso a su desgastada historia con el Unión

Se espera que al final de la temporada la dirigencia del club ratifique la continuidad del entrenador

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador vuelve a terminar otra campaña con la institución ‘bananera’ sin pena ni gloria, disgustado con la prensa y abucheado por la afición.
Luego del decepcionante empate ante Valledupar del día domingo, el Unión Magdalena quedó sin chances de poder luchar por un cupo a la final al solo sumar 3 puntos de 12 posibles, además de quedar muy lejos de la posibilidad de intentarlo por intermedio de la reclasificación, donde Cortuluá ya le tomó 4 unidades. Un nuevo fracaso que suma el entrenador Carlos Silva en sus intenciones de poder ascender con el equipo a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Pese a que es el entrenador con más partidos en el banquillo técnico del Unión Magdalena en los últimos 15 años, Carlos Silva Socarras no termina de consagrarse y vuelve como en años anteriores, a terminar un torneo en medio de abucheos por parte de la afición, además de terminar disgustado con un gran sector de la prensa deportiva de la ciudad.

Carlos Silva termina otro torneo en medio de críticas por parte de la afición y prensa deportiva.
Carlos Silva termina otro torneo en medio de críticas por parte de la afición y prensa deportiva.

Silva que suma con el equipo samario dos subtítulos en la segunda categoría (2008-2012) y un descenso (2019), fue ratificado por la junta directiva a principios del año pasado para que guiara el camino hacia la Liga 2021, pero al final de año terminó en medio de una pelea con la mayoría de los jugadores.

Al iniciar este año y tras la negativa de varios técnicos para dirigir al equipo samario, ‘Paradita’ como ultima y única opción para Eduardo Dávila, volvió a ser ratificado, afrontando la competencia con jugadores de las categorías menores.

Al principio le costó, pero sobre el final de la fase regular, el equipo se encontró, logrando la clasificación a los cuadrangulares semifinales de manera anticipada y logrando terminar líder con 30 puntos. Pero las ilusiones solo duraron cuatro fechas, tras solo poder sumar tres puntos de doce posibles; dos empates ante Atlético y Quindío y una derrota con el Valledupar dejaron a Silva pensando en la próxima temporada y a la afición preguntándose cuánto tiempo más estará este al frente del equipo.

Hasta el momento no se ha escuchado nada por parte de la dirigencia del equipo samario, se espera que el entrenador termine estas dos fechas que hacen falta y luego se ponga a consideración de la junta directiva su continuidad al frente de la dirección técnica del Unión Magdalena.

Silva ha disputado 343 partidos entre Torneo, Copa y Liga colombiana como entrenador del Unión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad