Unión tendrá que ganarle al Valledupar si quiere seguir soñando con el ascenso

La nómina inicial de Carlos Silva contará con la participación del delantero Ruyery Blanco.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto samario es tercero de su grupo con solo dos puntos, por lo que se hace necesario una victoria esta noche en su estadio. 

Necesitado de una victoria que lo mantenga con las posibilidades intactas de lograr el tan anhelado ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena recibirá hoy a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Sierra Nevada, a su clásico rival Valledupar, juego válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo BetPlay.

El conjunto ‘bananero’ llega a este compromiso urgido de una victoria luego de solo poder lograr dos empates en igual número de partidos, dos puntos que lo mantienen tercero en el grupo B; por debajo de Quindío que lidera la tabla con 4 unidades y Valledupar que tiene 2.

Para este juego, el entrenador Carlos Silva volverá a contar en su nómina inicialista con el delantero Ruyery Blanco, quien ya pagó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Asimismo, el extremo Joel Contreras manifestó que el grupo se encuentra bien en la parte física y psicológica para afrontar esta doble fecha ante el conjunto vallenato.

“Contra Valledupar son dos partidos claves para subir en la tabla de posiciones, así como en la de la reclasificación, estamos positivos y vamos a sacar estos partidos adelante. Este es un equipo que juega muy bien a la pelota, pero tiene algunos errores defensivos y por ahí podemos atacarlos”, manifestó el jugador santandereano.

Luego de este compromiso, Unión tendrá que devolverle la visita al Valledupar en la capital del Cesar, compromiso que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 3:00 de la tarde.



Más Noticias de esta sección

Publicidad