Unión, por tres puntos que lo mantengan en la punta de la reclasificación

Carlos Silva viajó con su habitual nómina titular para afrontar este compromiso ante el Valledupar.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario ya se encuentra en tierras vallenatas para afrontar un nuevo ‘clásico de la sierra’ antes del inicio de los cuadrangulares.

Ya clasificado a los cuadrangulares finales, pero con la necesidad de sumar más puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de reclasificación, y tener así, otra posibilidad de poder ascender en el mes de mayo a la primera categoría, el Unión Magdalena viajó a la capital del departamento del Cesar para enfrentar el día de hoy a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau, al Valledupar FC; en juego válido por la decimoquinta fecha del torneo de BetPlay.

Con el primer equipo

El conjunto samario dirigido por el entrenador Carlos Silva, llegó a la ciudad de Valledupar con la mayoría de jugadores titulares, lo que indica que el objetivo es buscar una victoria que lo mantenga en la lucha por el primer puesto de la tabla de reclasificación, la cual disputa en estos momentos con el Cortuluá, empatando con 66 puntos cada uno.

Los jugadores se prepararon esta semana para afrontar este partido y el inicio de los cuadrangulares.
Los jugadores se prepararon esta semana para afrontar este partido y el inicio de los cuadrangulares.

Esta nueva versión del clásico de la sierra, enfrentará a un Unión un poco más tranquilo por ya haberse clasificado, mientras que el Valledupar, si tiene la necesidad de salir a buscar por lo menos un punto que lo asegure en el grupo de los ocho clasificados.

Análisis del rival

Previo al compromiso, el defensa Jonathan Segura se refirió a lo complicado que va a ser enfrentar a Valledupar y lo que seguirá en los cuadrangulares.

“Valledupar es un gran equipo, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo de los últimos partidos, sabemos y tenemos nuestros objetivos claros, todos los partidos son difíciles para nosotros porque nos estamos jugando cosas importantes pero esperemos poder sacarlo adelante.

En cuanto a los cuadrangulares, el experimentado central aseguró que cualquier rival en los cuadrangulares va a ser complicado, pues todos van a jugarse la vida por el mismo objetivo.
Luego de este compromiso, el ‘Ciclón’ quedará atento para conocer los tres rivales que lo acompañarán en su grupo.

La última visita del Unión al Valledupar fue el 4 de noviembre de 2018 y terminó con victoria ‘bananera’ por 2-0



Más Noticias de esta sección

Publicidad