Unión no pudo con el Boca y se queda fuera de la Copa

El equipo samario ahora tendrá que afrontar la recta final del torneo de ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario se vio sorprendido por un rival que supo aprovechar la ventaja obtenida en el partido de ida.
180 minutos no fueron suficiente para que el Unión Magdalena pudiera vencer al Boca Juniors de Cali y tras perder la semana pasada el compromiso de ida 1-0, en la tarde de ayer solo pudo empatar 1-1 en el estadio Sierra Nevada, quedando eliminado en la primera fase de la Copa Colombia tras un resultado global de (2-1).

El gol para el conjunto samario llegó al minuto 45+2 de la primera parte a través de Jair Scott, anotación que llenó de esperanzas a los dirigidos por Carlos Silva y Jorge Ríos de lograr la remontada y avanzar de fase, pero una anotación en los primeros minutos de la segunda parte del Boca le puso fin a ese sueño.

Los jóvenes jugadores con que Silva salió al terreno de juego no pudieron descifrar la férrea defensa vallecaucana, quienes con orden y fortaleza lograron contener los tímidos ataques de los delanteros samarios.

Con esta eliminación, el equipo samario se concentra en el torneo de ascenso, donde se encuentra en las fechas finales y lucha por un cupo a los cuadrangulares.

Unión seguirá con los entrenamientos antes del juego de este lunes frente al Atlético por la fecha 13, rival directo que también pelea por entrar a l grupo de los ocho, por lo que el conjunto ‘bananero’ no puede perder.



Más Noticias de esta sección

Publicidad