Unión, a remontar la serie ante un complicado Boca Juniors

Unión cayó 1-0 en el partido de ida, por lo que tendrá que ganar hoy por más de un gol.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario tendrá que ganar por más de un tanto si quiere asegurar su paso a la siguiente fase de la copa.

Con el objetivo de remontar la serie que hasta el momento pierde 1-0, Unión Magdalena recibirá hoy a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada a un complicado Boca Juniors, en juego válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Colombia.

Para este compromiso, el entrenador Calos Silva utilizará nuevamente una nómina joven, con jugadores de la cantera y otros que no han podido sumar muchos minutos en el torneo.

El objetivo es otro

Aunque la copa puede servir para mostrar jugadores y buscar un cupo a torneos internacionales, el cuerpo técnico centra su objetivo en el torneo de ascenso, por lo que pone a descansar a sus mejores jugadores pensando en el compromiso del día lunes ante Atlético de Cali, juego que le podría dejar al equipo samario con un pie en los cuadrangulares finales.
El equipo samario se encuentra concentrado en las tres fechas que le restan en la fase regular del torneo de ascenso.
El equipo samario se encuentra concentrado en las tres fechas que le restan en la fase regular del torneo de ascenso.
Los rivales que quedan

Es por eso que el entrenador Carlos Silva hizo un balance de las tres fechas que le restan y cuáles serían las posibilidades de lograr un cupo entre los ochos equipos que disputarán los cuadrangulares y uno de los dos cupos a la primera categoría.

De Atlético, Silva reconoció que viene haciendo las cosas bien y que será un rival duro de derrotar.

“Es un equipo que viene haciendo un año extraordinario, están en la cúspide del rendimiento y de seguro van a clasificar”.

En cuanto al Barranquilla, Silva manifestó que “es un equipo que viene jugando muy bien, haciendo muy buenos partidos y que ha venido creciendo”.

Asimismo, habló de Valledupar, el ultimo rival de la fase todos contra todos, el cual dijo “que ha sido un equipo fuerte todo el año, con un entrenador que ya sabe lo que es gana la categoría, tiene una defensa sólida y un ataque definido y vertical”.

El entrenador recalcó que aunque son rivales complicados, no disminuirá su objetivo, que consiste en ganar, ya que se está peleando tanto en la clasificación con en la reclasificación, donde se encuentra a dos puntos de Cortuluá.

Unión es cuarto en la tabla de reclasificación con 60 puntos, a solo 2 de Cortuluá que es el rival a alcanzar.



Más Noticias de esta sección

Publicidad