Unión venció a Leones y se perfila como uno de los favoritos para lograr el ascenso

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mostrando una de sus mejores versiones, el Unión Magdalena logró un importante triunfo 2-0 ante Leones FC; en juego válido por la décima fecha del torneo de ascenso.
Tres puntos que lo instalan en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, a una unidad del Atlético Huila, su próximo rival.

Los goles para el equipo samario llegaron en la primera parte a través de Isaac Camargo que jugaba por primera vez de titular y Joel Contreras que anotó su segundo gol con el conjunto ‘bananero’ en los minutos 39 y 44 respectivamente.

Los dirigidos por Carlos Silva se mostraron compactos, muy sólidos en defensa y contundente en ataque, sistema de juego que no abandonó pese a quedarse con diez hombres tras la expulsión de Roberto Hinojosa.

Ahora el equipo samario tendrá que preparar el compromiso del día domingo en la ciudad de Neiva ante el líder Huila, duelo de dos históricos del fútbol colombiano, cuyo ganador se estará montando en lo más alto de la tabla y poniendo un pie en los cuadrangulares finales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad