Unión recibe hoy a Leones en el Sierra Nevada

El equipo samario quiere extender su racha a siete fechas sin conocer la derrotar.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario está en la obligación de sumar los tres puntos si quiere seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En el juego más atractivo de la décima fecha del Torneo BetPlay, Unión Magdalena recibe hoy a Leones FC; compromiso que se estará desarrollando en el estadio Sierra Nevada a partir de las 6:00 de la tarde y que el equipo samario tendrá que ganar para no perderle pisada al líder Atlético Huila.

El conjunto ‘bananero’ con 15 puntos en la tabla de posiciones, estará enfrentando a un rival que se ubica en los primeros lugares con 18, por lo que una victoria esta tarde haría que lo iguale. Lo que hace que este se convierta en uno de los partidos más complicados que tenga que enfrentar en la actual competencia.

Un duro rival

Ante este duro compromiso, el equipo se entrenó durante la semana en el estadio Eduardo Santos, tratando de corregir algunas falencias defensivas que se vienen presentando. Pero aun así, el entrenador Carlos Silva le seguirá apostando a la continuidad del bloque defensivo.

Silva confía en sus jugadores

En cuanto al análisis del rival, Silva reconoce que es uno de los encuentros más difíciles que tendrá que afrontar, pero se siente seguro de lo que puedan dar sus jugadores.
“Sabemos que es un rival muy fuerte, que le gusta tener el control de la pelota, su juego es propositivo, vertical, con delanteros rápidos, esto se ve reflejado en el lugar que tienen en la tabla, pero esperamos sacar un buen resultado e imponer el juego de nosotros”, manifestó en días pasados el entrenador samario.

Posible titular

Aunque la rotación de la nómina es algo que caracteriza al entrenador del equipo samario, los once titulares de esta tarde al parecer serían los mismos que lograron la vitoria ante Bogotá.
Ramiro Sánchez, Ruiz, Vacca, Segura, Correa, Cantillo, Vanegas, Hinojosa, De Río, Contreras y Blanco.
Luego de esta fecha, Unión tendrá que preparar el enfrentamiento de la undécima jornada ante un rival mucho más complicado, tal como lo es el Atlético Huila, al que estará visitando el día domingo a partir de las 3:30 de la tarde.

El último encuentro entre Unión y Leones en el Sierra Nevada terminó con victoria 3-1 para el visitante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad