Unión, por una victoria que lo suba a lo más alto de la tabla

El equipo samario se entrenó en el estadio Eduardo Santos previo a este importante compromiso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario espera mantener el invicto que trae desde hace cinco fechas esta tarde cuando enfrente a uno de los animadores del torneo de ascenso.

Con la mirada puesta en el primer lugar de la tabla de posiciones, el Unión Magdalena llegó a la ciudad de Bogotá para enfrentar hoy a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo, al siempre difícil Fortaleza FC; en juego válido por la novena fecha del torneo de ascenso.

Partido de “6 puntos”

Este compromiso será de “6 puntos”, dado que ambos necesitan ganar para mantenerse en el grupo de los ocho clasificados.

El equipo samario llega a esta fecha en la tercera casilla con 14 puntos, a uno de los líderes Valledupar y Leones que tienen 15, por lo que una victoria le daría la posibilidad de montarse en lo más alto de la tabla si rivales antes mencionados no logran ganar en esta fecha.

En cuanto al equipo de Fortaleza, llega con 11 puntos y se ubica en la novena casilla, por lo que una victoria esta tarde lo pondría con los mismos puntos del Unión. Es así como este compromiso se convierte en uno de los más atractivos de la fecha 9 del torneo BetPlay.

Para afrontar complicado duelo, el entrenador Carlos Silva movería algunas fichas con respecto al once titular que utilizó en la fecha pasada, volviendo al esquema 4-2-3-1 que le ha dado resultado en condición de visitante.

El equipo samario saldría a la cancha con: Sánchez, Segura, Vacca, Ruiz, Escobar, Cantillo, Gómez, Vanegas, Hinojosa, Contreras y Blanco.



Más Noticias de esta sección

Publicidad