El Unión se sacudió y ahora va por el liderato

Unión enfrentará mañana a Fortaleza en la ciudad de Bogotá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las cuatro últimas victorias también tienen al equipo samario peleando por la primera casilla de la reclasificación.
De la mano de los juveniles, el Unión Magdalena ha logrado sacudirse de ese mal inicio del torneo de ascenso donde solo pudo sumar dos puntos de doce posibles y ahora con cuatro victorias en línea, da un salto a la segunda casilla de la tabla de posiciones y se pone a tan solo un punto del líder Valledupar.

Los dirigidos por Carlos Silva, aunque aún no muestran un fútbol que convenza a su afición, pues se siguen evidenciando errores en defensa y a la hora de generar ideas de juego, si ha logrado sumar los puntos necesarios para estar en lo más alto del actual torneo y la reclasificación, donde ya logró ubicarse en la cuarta casilla a tan solo cinco puntos del Cortuluá.

El equipo samario viajará esta misma tarde a la ciudad de Bogotá, luego de terminar su entrenamiento matutino, donde el entrenador Carlos Silva definirá el once titular. El partido de la novena fecha se desarrollará mañana en el estadio de Techo, donde se estará enfrentando a un complicado Fortaleza, a partir de las 3:30 de la tarde.

53 puntos Unión es tercero en la tabla de reclasificación con 53 puntos, a 5 de Cortuluá.




Más Noticias de esta sección

Publicidad