Con la obligación de seguir sumando, Unión recibe a Bogotá

Con sus goles, el delantero Ruyery Blanco se ha convertido en la figura del equipo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario espera seguir la racha positiva que lo mantiene metido en el grupo de los ocho clasificados.

Con la obligación de sumar otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones, el Unión Magdalena recibe hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada al Bogotá FC; en juego válido por la octava fecha del torneo de ascenso.

El equipo samario llega a este compromiso ocupando la sexta casilla con 11 puntos y una racha positiva de cuatro compromisos sin derrotas, algo que ha llenado de confianza a los jóvenes jugadores y a su entrenador Carlos Silva. Mientras que el rival llega con 7 puntos y se ubica en la decimotercera posición.

Un equipo lleno de confianza

Los últimos cuatro partidos les han dado la confianza suficiente a los jugadores del equipo samario, quienes lograron sacudirse de ese mal arranque y ahora se muestran más sólidos en defensa y contundentes en ataque.

El rival

El rival de esta tarde llega necesitado de un triunfo, pues también se encuentra en la pelea por un cupo entre los ocho primeros de la tabla, por lo que se convierte en un rival de cuidado y seguro vendrá por los tres puntos al Sierra Nevada.

Luego de este compromiso, el equipo samario viajará a la ciudad de Bogotá para enfrontar el juego de la novena fecha ante Fortaleza, el día miércoles 3 de marzo.

Cambios en la nómina

Debido a la expulsión de Roberto Hinojosa en el encuentro ante Real San Andrés, el entrenador Carlos Silva se ve en la obligación de modificar la nómina, por lo que se espera el regreso de Jhon Ángelo Labastidas; ante esto, el Unión saldría al terreno de juego con la siguiente titular: Ramiro Sánchez, Juan Vacca, Jhonatan Segura, James Castro, Brayan Correa, Roberto Vanegas, Fabián Cantillo, Mayer Zambrano, Jhon LaBastidas, Joel Contreras y Ruyery Blanco

La última vez que Bogotá visitó el Sierra Nevada fue en el torneo de 2018 y cayó goleado 3-0.




Más Noticias de esta sección

Publicidad