Los ‘pelaítos’ del Unión sacaron la casta

El volante Roberto Hinojosa es una de las figuras del equipo samario.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario se encuentra momentáneamente en la quinta casilla con 11 puntos.
Luego de un deficiente inicio en el torneo de ascenso, en el que solo pudo sumar dos puntos de 12 posibles, el director técnico del Unión Magdalena, Carlos Silva Socarras, apeló al talento y a la garra de los ‘pelaítos’ de la cantera para salir del fondo de la tabla y enderezar el camino hacia el ascenso a primera categoría en el mes de junio.

Y es que cuando las cosas no se estaban dando, Silva miró hacia el banco, encontrando jugadores con ganas de aportar al equipo; fue así como Mayer Zambrano y Juan del Río se unieron a los ya titulares Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Jhon Ángelo Labatidas y el goleador Ruyery Blanco, quienes combinaron su talento con la experiencia de Ramiro Sánchez y James Castro, y los centrales Jhonatan Segura y Juan Vacca.

Los desbordes de Juan del Río unido a la magia de Hinojosa y los goles de Ruyery Blanco, tienen al equipo en la quinta casilla de la tabla de posiciones en siete fechas jugadas.

La afición ‘bananera’ espera que los resultados se sigan dando y que el nivel de los jugadores se mantenga por lo que queda del campeonato y que al final todo esto se vea reflejado en el anhelado ascenso.
El equipo samario lleva cuatro fechas de invicto; 3 victorias y 1 empate; en los que ha podido marcar 5 goles (3 de ellos anotados por Ruyery Blanco, 1 por ‘Toñito’ Hinojosa y 1 por Fabián Cantillo) y recibido solo 2.

En la octava fecha, Unión recibirá este viernes al Bogotá FC en el estadio Sierra Nevada, a partir de las 6:00 de la tarde.




Más Noticias de esta sección

Publicidad